Blue Valley Watersports

Abierto plazo de inscripción Surfcamp primavera y verano Playa de San Juan, Alicante

¡Surfeando hacia la aventura con nuestro Surfcamp Infantil de Primavera y Verano Blue Valley!

¡Prepárate para una experiencia inolvidable llena de diversión bajo el sol!

En nuestro Surfcamp Infantil, ofrecemos una emocionante combinación de deportes náuticos, actividades playeras y juegos lúdicos, diseñados especialmente para niños y adolescentes de 5 a 17 años.

¿Qué pueden esperar tus hijos en nuestro Surfcamp?

1. Lecciones de Surf: Nuestros instructores certificados están listos para llevar a tus hijos a través de las olas y enseñarles los fundamentos del surf de manera segura y divertida. Desde los principiantes hasta los más experimentados, todos son bienvenidos a unirse a la diversión.

2. Deportes Náuticos: Además del surf, nuestros campistas tendrán la oportunidad de probar una variedad de emocionantes deportes acuáticos, como bodyboard, paddle surf y kayak. ¡Explorarán las aguas y descubrirán nuevas habilidades mientras se refrescan!

3. Actividades Playeras: ¡La diversión no se detiene en la arena! Organizamos una amplia gama de actividades playeras, desde juegos de playa clásicos como voleibol y fútbol hasta construcción de castillos de arena y búsqueda de tesoros. ¡Nunca habrá un momento aburrido en nuestro Surfcamp!

4. Clases de Seguridad: La seguridad es nuestra principal prioridad. Antes de que comience la diversión, nuestros expertos en seguridad impartirán clases para garantizar que todos los campistas estén familiarizados con las reglas de seguridad en el agua y en la playa.

5. Crecimiento Personal y Social: Nuestro Surfcamp no solo se trata de deportes y juegos, sino también de crecimiento personal y social. Los niños tendrán la oportunidad de hacer nuevos amigos, trabajar en equipo y desarrollar habilidades de comunicación mientras comparten momentos inolvidables juntos.

6. Ambiente Supervisado: Los padres pueden estar tranquilos sabiendo que sus hijos están en un ambiente seguro y supervisado en todo momento. Nuestro equipo altamente calificado está dedicado a proporcionar una experiencia enriquecedora y emocionante para cada campista.

¡No te pierdas la oportunidad de que tus hijos se sumerjan en la emoción del verano en nuestro Surfcamp Infantil!

¡Reserva su lugar hoy y prepárate para hacer que este sea un verano para recordar!

INSCRIPCIONES AQUI

Post a Comment

¿Necesita ayuda?