Blue Valley Watersports

I SUP&Surfcamp adultos Playa de San Juan en Semana Santa y Primavera

🏄🌊 ¡Únete a nuestro increíble Surfcamp del 1 al 5 en la hermosa Playa de San Juan, Alicante! 🌴☀️

 

Si estás buscando una experiencia emocionante llena de olas, diversión y nuevas amistades, ¡este es el lugar para ti! Nuestro Surfcamp está diseñado exclusivamente para mayores de 18 años que deseen sumergirse en el emocionante mundo del surf y el paddle surf.

¿Qué incluye tu aventura en nuestro Surfcamp?

🌊 Clases de surf y paddle surf con instructores profesionales que te guiarán paso a paso para que puedas dominar las olas como un verdadero surfista.
🌅 Excursiones emocionantes para explorar los rincones más bellos de la costa de Alicante y descubrir sus tesoros naturales.
🍽️ Tour de tapas por las noches para saborear la deliciosa gastronomía local y disfrutar de la auténtica cultura española.
🎉 ¡Fiesta épica el último día del Surfcamp para celebrar todos tus logros y crear recuerdos inolvidables junto a tus nuevos amigos!

¿Por qué elegir nuestro Surfcamp?

✔️ Mejora física: El surf y el paddle surf son deportes que desafían todo tu cuerpo, desde los brazos hasta el core, ayudándote a mejorar tu fuerza, equilibrio y resistencia física.
✔️ Diversión garantizada: ¡No hay nada como la emoción de montar una ola y sentir la adrenalina correr por tus venas! Además, nuestras actividades fuera del agua te garantizan momentos de diversión y relajación.

¡No esperes más para unirte a esta aventura única! Ofrecemos opciones de inscripción con alojamiento y sin alojamiento, para adaptarnos a tus necesidades. Pero date prisa, ¡solo hay 15 plazas disponibles y se llenan rápido!

¡Reserva tu lugar hoy mismo y prepárate para vivir una experiencia inolvidable en nuestro Surfcamp de Playa de San Juan, Alicante! 🏄🎉🌴

Envía tus datos al email info@bluevalleyco.com o whatsapp al 635230672.

– Fechas que deseas asistir del surfcamp
– Nombre + apellidos + edad + nivel (iniciación, medio o avanzado)
– Teléfono + email

🙂

 

Post a Comment

¿Necesita ayuda?